Klimb

Alcanza tus cimas

Después de más de 20 años desarrollando un método de entrenamiento personal de alto rendimiento, basado en la fusión de la gimnasia tradicional sueca y otras disciplinas enfocadas a cuidar cuerpo y mente, se aborda un nuevo plan de crecimiento para convertir un método, en una Marca.

RETO

La necesidad de crear una Marca capaz de proporcionar una experiencia diferencial a aquellas personas que quieran cuidar su cuerpo y su mente, para sacar el máximo rendimiento a sus capacidades y alcanzar sus objetivos. Una Marca que lleva el entrenamiento al cliente, allí dónde esté, ya sea en sesiones privadas en su hogar, en un espacio público o mientras estás de viaje.

Una nueva forma de entender el cuidado personal con un objetivo: sacar el máximo rendimiento a tus capacidades.

Bajo esta filosofía debíamos definir una Marca capaz de convivir en otros ecosistemas como Residencias de Estudiantes, Hoteles o Grandes Empresas.

Discover

Diagnóstico de Marca
Análisis de Negocio
Territorios

Define

Plataforma de Marca
Naming
Tono de Voz
Arquitectura de Marca
Identidad Visual

Deliver

Aplicaciones de Marca
Manual de Comportamientos
Plan Activación y KPIs
Brand Spaces

Solución

Definimos un posicionamiento basado en las fortalezas de la gimnasia sueca y el método desarrollado de entrenamiento, poniendo especial foco en los resultados del mismo.

Bajo el paraguas de la hiperpersonalización, creamos una experiencia que nos ayuda a entender el rendimiento de una persona desde diferentes ópticas: anímico, psicológico, físico, nutricional y de salud. Una experiencia personalizada que se basa en el estudio previo del historial de la persona y se adapta el entrenamiento, los ejercicios, la duración, nutrición y apoyo psicológico durante el programa.

Definimos una nueva propuesta de valor que nos ayudara a contar el beneficio de este tipo de entrenamiento y nos permitiera conectar con nuestras audiencias principales: gente de alto rendimiento profesional y personal.

Bajo ‘Alcanza tus cimas’ articulamos la nueva Plataforma de Marca y el nuevo naming: KLIMB.

Identidad visual

Inspirada en la claridad, eficacia y minimalismo propios de la cultura sueca, la identidad visual parte de una tipografía propia y un wordmark de formas sencillas que recogen el imaginario de la gimnasia tradicional. Bajo el concepto de hiperpersonalización, el sistema parte del elemento central del wordmark: la ‘I’ (representación del yo), que funciona como marco contenedor de cada persona y centro gravitatorio a partir del cual se desarrollan y adaptan el resto de elementos.