Nowture

Driving innovation

La salud se ha consolidado como uno de los pilares de nuestra sociedad. La democratización de la tecnología médica ha contribuido a desarrollar este mercado y, a su vez, a nutrirlo económicamente captando capital de todo el mundo. En 2019, la innovación en las ciencias de la vida atrajo una inversión de más de 33.000 Millones de dólares.

XtartCube, una empresa de inversión especializada en el desarrollo de proyectos nacidos desde la innovación, quiere reinventarse aprovechando su experiencia en las ciencias de la vida para focalizar su negocio hacia este mercado.

Discover

Entrevistas
Diagnóstico de Marca
Territorios
Sesión de Propuesta de Valor

Define

Plataforma de Marca
Naming
Tono de Voz
Identidad Visual

Deliver

Aplicaciones de Marca
Plan de Lanzamiento
Web
Vídeo Corporativo

Reto

Mantener la esencia de la marca y crear una nueva propuesta que les permita crecer y consolidarse como un líder de inversión y desarrollo de la innovación en las ciencias de la vida. Una nueva visión capaz de conectar con inversores, emprendedores y cualquier otro agente que participe en la cadena de valor.

Solución

Tras un profundo diagnóstico sobre el modelo de negocio, su ecosistema y su marco competitivo, determinamos un posicionamiento más emocional. Acentuando y potenciando un punto de vista más humano del “capital” en la narrativa para guiar la innovación que mejora nuestras vidas, todo bajo una nueva propuesta de valor: “Driving Innovation”.

Con el nuevo nombre hemos proyectado el espíritu soñador e inquieto de la marca. Un espíritu que refleja su ambición por trabajar el futuro desde el presente, su forma de hacer de la innovación de hoy las soluciones del mañana. Creamos “Nowture”, un espacio en el que se une el presente –now– y el futuro –ture–.

Identidad Visual

La identidad visual proyecta la experiencia y la disrupción, la inversión y el emprendimiento, el negocio y las ideas, las visiones y los horizontes. Se aleja de los códigos propios de su sector para reflejar una manera diferente de hacer las cosas.

A partir del concepto de ‘enlace’, desarrollamos tanto la creación del logotipo como del sistema gráfico. Este concepto nos ayuda a hablar de las ciencias de la salud (conectándonos con la imagen de enlace molecular) pero también nos permite abordar la idea de ‘enlace’ de una manera más evocadora, esa que se da entre personas, proyectos o sueños, y que Nowture hace posible.